3º Fecha - Resultados

Y salió una fecha en La Choza por fin!, fecha dedicada a Willy, un tornero local muy querido por todos los que tuvimos el placer de conocerlo...

Las condiciones no fueron las mejores, pero unos cuantos se la arreglaron para hacer unos cuantos kilometros... En esta fecha se definía el dueño de la inscripción para el CAP Mendoza 2013, asi que un par tenian nervios extra, sabado a la noche hicieron 3er tiempo corto y controlado y se fueron a dormir temprano... mirá que en serio se lo tomaron! juaaaa. 

El sábado a la noche se hizo la entrega de premios de las fechas pasadas en lo de Hugo, mientras degustabamos todo lo que siempre degustamos en ese sacro lugar, el que no estuvo, que investigue quien se llevó su premio! (La Organización no se responsabiliza por premios desaparecidos en acción...ejem). Sobre esto, un agradecimiento especial para Jorge Frascarelli, que fué el creador y constructor de los trofeos. Gracias Jorge!!!

El domingo a la mañana estuvo Eduardo Sanchez Granel dandonos una larga charla sobre Competencia en el llano, explicando mucho, metiendo tips interesantes todo el tiempo y respondiendo a todas las preguntas que se le hicieron (Incluidas preguntas importantisimas como: ¿Como hacer y esquivar la Bobonchi? Bien desprolijo ;-)). Gracias Eduardo!!!

Mas agradecimientos, a los chicos de Gesell, que vinieron, y pusieron el torno como comunitario (aunque ademas se robaron la fecha... quedamos a mano jejeje), a los que siempre estan dispuestos a dar una mano en la rampa. Y por supuesto a todos por venir!


Al final, el ganador de la Inscripción al CAP fué Juan Otado, que prometió representarnos en el nacional lo mejor que pueda (no esperamos mucho Juan, quedate tranquilo... jaajjaj). Felicitaciones JUAN!!!

Ahora los resultados de la fecha:


General

1º Ale Pavan
2º Pablo Matricchio
3º Juan Otado

Promocional

1º Ale Pavan
2º Isabel Caubu
3º Mariano Ruiz

Damas... otra vez vacante por no llegar al mínino :-(

Detallados:

Manga 4 - Zárate
Manga 4 - FAVL - Zárate
Manga 5 - Zárate
Manga 5 - FAVL - Zárate

General de la 3ª Fecha

Resultado final por la Inscripción al CAP

General del Sub con 3 fechas (y un descarte)

Fotos en el Facebook

Los resultados FAVL estarán en los links precedentes en cuanto queden definitivos los generales...

Gracias a todos por venir! Felices Fiestas y Feliz Año nuevo y felices vacaciones (para los que tengan).

Nos vemos en la próxima fecha, que esta pautada para los días 8 y 9 de febrero...

Reclamos, consultas, sugerencias y etc al mail del Sub: SubRegionalCZM@gmail.com hasta el viernes 22-11-13. Despues de esa fecha, los resultados son definitivos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Último momento!!! Vuelve el Sub con nuevo formato

SubRegional 5ta Edición

2º Fecha